12 junio 2007

Concierto de Dean & Britta

Pop descalzo y elegante

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso el primer ángulo, casi tanto como el de Julieta

mdaf dijo...

Me gustan tus fotos, yo estoy metido también en esto de los conciertos, y me gustan los detalles y planos cerrados.
Me gusta buscar o por lo menos intentar encuadres diferentes.

Lo dicho, bonitas fotos ;-)

Un saludo, Mdaf.

Anónimo dijo...

Cojonudas en tu línea. Me das mucha envidia, jodio, ya lo sabes ¿tocaron alguna de Luna?

El Humilde Fotero del Pánico dijo...

Gracias, anónimo, mdaf y deckard por vuestros comentarios.
Tocaron alguna cosa de Luna, sí. Lo sé, no porque conozca los temas, sino porque los cantaba Wareham en solitario, sin la participación de su esposa molona que, por cierto, no vistió camiseta de la Velvet porque le perdieron el equipaje en Barcelona. Por eso iba tan informal...