16 octubre 2010

Adiós 'fotero' a Solomon Burke (1940-2010)


Solomona hiru!

El domingo pasado, cuando terminé de rebuscar en el archivo las imágenes de mis tres conciertos de Solomon Burke, me di cuenta de que en cada una de las funciones había empleado cámaras de fotos diferentes. A mi primera vez, en la Plaza de la Trini de Donostia (julio, 2003), llevé mi vieja compacta Olympus; tres años después, también en el Heineken Jazzaldia y en el mismo escenario (julio, 2003), utilicé la Nikon D70s, mi primera réflex digital; y este año, en el Hondarribia Blues Festival (julio, 2010), la Nikon D300. He escogido, casi al azar, una instantánea de cada sesión para formar el tríptico que encabeza estas líneas y que me ha servido para ilustrar este post de tributo que hemos colgado hoy en el blog de Mirarte (Noticias de Gipuzkoa).

Goian bego, Solomon Burke!!!

No hay comentarios: